Project Description

¿Como Estructurar mi Negocio?

Al iniciar un negocio, debe decidir qué forma de entidad de negocio establecer.

Su forma de negocio determina qué formulario de declaración de impuestos tiene que presentar. Las formas más comunes de negocio son la Empresario por cuenta propia, sociedad, corporación y corporación S. Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es una estructura comercial permitida por la ley estatal. Consideraciones legales y fiscales entran en la selección de una estructura empresarial.

Un Empresario por cuenta propia es alguien que posee un negocio no incorporado por sí mismo. Sin embargo, si usted es el único miembro de una LLC, usted no es un Empresario por cuenta propia si decide tratar a la LLC como una corporación.

Una sociedad es la relación entre dos o más personas para hacer comercio o negocios. Cada persona aporta dinero, propiedad, mano de obra o habilidad, y comparte las ganancias y pérdidas del negocio. Una sociedad debe presentar una declaración anual de información para reportar los ingresos, deducciones, ganancias, pérdidas, etc., de sus operaciones, pero no paga el impuesto sobre la renta. En su lugar, “pasa” ganancias o pérdidas a sus socios. Cada socio informa de su parte de los ingresos o pérdidas de la sociedad en su declaración de impuestos personal.

Al formar una corporación, los posibles accionistas intercambian dinero, propiedades o ambos, por el capital social de la corporación. Por lo general, una corporación toma las mismas deducciones que un Empresario por cuenta propia para calcular sus ingresos tributables. Una corporación también puede tomar deducciones especiales. A efectos del impuesto federal sobre la renta, una corporación C se reconoce como una entidad contribuyente separada. Una corporación realiza negocios, obtiene ingresos o pérdidas netas, paga impuestos y distribuye dividendos a los accionistas. La ganancia de una corporación se grava cuando se obtiene, y luego se grava a los accionistas cuando se distribuyen como dividendos. Esto crea un doble impuesto. La corporación no obtiene una deducción fiscal cuando distribuye dividendos a los accionistas. Los accionistas no pueden deducir ninguna pérdida de la corporación.

Las corporaciones S son corporaciones que optan por pasar los ingresos corporativos, pérdidas, deducciones y créditos a sus accionistas para fines de impuestos federales. Los accionistas de las Corporaciones S informan del flujo de ingresos y pérdidas de sus declaraciones de impuestos personales y se les aplica el impuesto a sus tasas individuales del impuesto sobre la renta. Esto permite a las corporaciones S evitar la doble imposición sobre los ingresos corporativos. Las corporaciones S son responsables de impuestos sobre ciertas ganancias incorporadas e ingresos pasivos a nivel de entidad.

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es una estructura comercial permitida por la ley estatal. Cada estado puede usar diferentes regulaciones, usted debe verificar con su estado si usted está interesado en iniciar una Compañía de Responsabilidad Limitada. Dependiendo de las elecciones hechas por la LLC y el número de miembros, el IRS tratará a una LLC como una corporación, sociedad o como parte de la declaración de impuestos del propietario de la LLC (una “entidad ignorada”). Específicamente, una LLC con al menos dos miembros se clasifica como una sociedad para propósitos del impuesto federal sobre la renta a menos que presente el Formulario 8832 y afirmativamente elige ser tratada como una corporación. A efectos del impuesto sobre la renta, una LLC con un solo miembro es tratada como una entidad separada de su propietario, a menos que presenta el Formulario 8832 y elige ser tratada como una corporación.

Si necesita ayuda pongase en contacto con LUIS JOEL VAZQUEZ, CPA PA. ¡Podemos ayudarle!

Contact Luis Joel Vazquez CPA

If you’re looking for a CPA to help you with taxes and accounting, get in touch with Luis Joel Vazquez today!

Thank you! We have delivered your message to Luis Joel Vazquez. He will be in touch with you soon.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

(954) 242-0034

Office Hours

Monday to Friday | 9am to 5pm

We work with customers all over the state of Florida, from Miami-Dade, Broward, and Palm Beach counties to the Orlando and Tampa areas.  and offer competitive prices that are affordable for all budgets.

Download Tax Organizer

Get Tax Organizer

Access Client Portal

Go to portal