Project Description

¿Como Presentar una Extensión de Impuestos?

Si no está listo para presentar sus impuestos cuando llegue la fecha de someter sus impuestos puede solicitar una extensión para presentarlos.

Recuerde, incluso si su extensión se concede, usted todavía debe cualquier responsabilidad fiscal más intereses. Una extensión le impedirá ser penalizado con una multa de presentación tardía del 5% de los impuestos no pagados por cada mes o parte de un mes que llegue tarde, hasta 25%. Eso se suma a una multa por pago atrasado del 0.5% de los impuestos no pagados por cada mes o parte de un mes, más los intereses a una tasa de la tasa de interés federal a corto plazo más el 3%.

Pasos:

  • Obtenga un Formulario 4868 del IRS.
  • Llene su nombre, dirección, número de seguro social y, si corresponde, información de su cónyuge
  • Estimar sus ingresos anuales basados en las formas 1099, W-2 y año anterior si no ha experimentado un cambio significativo con el año anterior.
  • Ingrese la cantidad de impuestos pagados durante el año fiscal (pagos de impuestos estimados, o cualquier cantidad retenida de su cheque de pago). Tenga en cuenta cualquier crédito al que tenga derecho.
  • Calcule su responsabilidad fiscal en función de sus ingresos imponibles. Puede consultar el Formulario 1040-ES del IRS para obtener instrucciones adicionales.

Por último, ya que se le cobran intereses sobre sus impuestos atrasos, pague todo lo que pueda para minimizar cualquier interés o penalización. Realice sus pagos en www.irs/gov/payments.

Si necesita ayuda pongase en contacto con LUIS JOEL VAZQUEZ, CPA PA. ¡Podemos ayudarle!

Contact Luis Joel Vazquez CPA

If you’re looking for a CPA to help you with taxes and accounting, get in touch with Luis Joel Vazquez today!

Thank you! We have delivered your message to Luis Joel Vazquez. He will be in touch with you soon.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

(954) 242-0034

Office Hours

Monday to Friday | 9am to 5pm

We work with customers all over the state of Florida, from Miami-Dade, Broward, and Palm Beach counties to the Orlando and Tampa areas.  and offer competitive prices that are affordable for all budgets.

Download Tax Organizer

Get Tax Organizer

Access Client Portal

Go to portal